Agregar, editar y previsualizar escenas

Añadir una nueva diapositiva / escena

Reorganizar escenas

Añadir tiempo al final de una escena

Vista previa de una escena


Añadir una nueva diapositiva / escena

Para añadir una diapositiva (también conocida como escena) dentro de un video de Doodly, abre un proyecto existente o nuevo.

Luego, pulsa en el signo Más color gris al final de la línea de tiempo del video, para agregar una sola diapositiva.

Puedes agregar tantas diapositivas nuevas como desees en cada proyecto y reorganizar las diapositivas como corresponda.

Ten en cuenta: Si bien no tenemos un límite en el número de diapositivas dentro de un solo proyecto, cuanto mayor y más complejo sea el video, más tiempo te tomará grabarlo y exportarlo.


Reorganizar escenas

Para reorganizar diapositivas (también llamadas escenas) dentro de un video de Doodly, abre un proyecto existente o uno nuevo.

Luego pulsa en la diapositiva que deseas mover dentro de la línea de tiempo de video, y arrástrala hasta la posición deseada.

La "ranura" abierta se volverá verde, por lo que podrás ver exactamente dónde se colocará la diapositiva mientras la arrastras y la sueltas:

Asegúrate de pulsar "Save" antes de salir, con el fin de confirmar todas las ediciones dentro de tu proyecto


Añadir tiempo al final de una escena

Para extender la longitud de la diapositiva y agregar tiempo adicional a una escena después de que tu componente Doodly final esté configurado antes de que se muestre una nueva diapositiva, pulsa el botón "Scene Settings":

Luego puedes ajustar la configuración de la escena y agregar el tiempo adicional que corresponda.

Una vez completado, haz clic en "Add" para añadir tiempo extra. Así quedará incluido dentro de esa diapositiva específica, y todos los componentes dibujados en esa diapositiva serán visibles durante el tiempo designado.

Ten en cuenta: Los ajustes de escena se aplican individualmente a cada diapositiva por separado. Si deseas ampliar la longitud de la diapositiva para cada escena diferente dentro de un proyecto, repite este proceso para que todas las diapositivas lo hagan.


Vista previa de una escena

Para obtener una vista previa de una sola escena dentro del video, pulsa con el botón derecho del ratón en la diapositiva específica dentro de la línea de tiempo de video, y selecciona "Preview Scene"

Still need help? Contact Us Contact Us