Exportar tu video Doodly

Exportación de un video

Más información sobre configuraciones de exportación

Solución de problemas de exportación

Resolución de problemas de reproducción de video


Exportación de un video

Para exportar tu video Doodly completado, primero abre el video que deseas exportar

Luego, navega hasta el menú "Actions" de tu tablero Doodly y selecciona "Export", ubicado en el extremo derecho del programa

Aparecerá el menú "Export video", que te permitirá seleccionar la ubicación de exportación deseada (en tu dispositivo), así como la Resolución, Cuadros por segundo (FPS) y Calidad (Quality).

Una vez completado, haz clic en "Continue" para exportar el archivo. Y luego ya estará disponible para su uso en tu dispositivo.

Ten en cuenta: Los videos que crees en Doodly solo tendrán los componentes que elijas incluir. No incluimos ni marcas de agua de Doodly, logotipos ni anuncios en los archivos de video, para que puedas usarlos como mejor te parezca. Las creaciones son tuyas y sólo tuyas.


Más información sobre configuraciones de exportación

El tipo de archivo de salida de Doodly es un archivo de video estándar .mp4, que puede ser fácilmente cargado en diversos sitios de video como YouTube.

Doodly te permite exportar archivos de video con diferentes ajustes de Resolución, Cuadros por segundo y Calidad , los cuales incluyen:

Resolución Cuadros por segundo (FPS) Calidad
360p (640 x 360) 24 Baja (62%)
480p (854x480) 25 Media (76%)
720p (1280x720) 30 Alta (86%)
1080p (1920x1080) 48 Máxima (100%)
50
60

Ten en cuenta: La configuración de exportación recomendada para los archivos de video de dibujos sería 480p a 30FPS y calidad Máxima.


Solución de problemas de exportación

Al exportar un video Doodly, puedes esperar que la velocidad de exportación sea de 3 minutos por cada minuto de video (con valores medios de 480p y 30 FPS). Cuanto más largo y complicado sea el video, más tiempo tardará en exportarse.

Si tienes problemas para exportar tu video Doodly, te recomendamos que verifiques lo siguiente:  

  • Tipo de archivo de audio importado: algunos archivos de audio no son compatibles con Doodly. Haz clic para obtener más información sobre los tipos de archivos de audio compatibles.
  • Velocidad de la conexión a Internet: Al igual que con todas las funciones de Doodly, la velocidad de Internet es muy importante. Una señal lenta y débil puede hacer que el software funcione lentamente, o que directamente no responda en absoluto. Visita SpeedTest para verificar tu velocidad de Internet, y puede que debas ponerte en contacto con tu proveedor de servicio para hacer más pruebas en tu conexión o en el router.
  • Ajustes de exportación: Puede ser necesario cambiar los ajustes de exportación como Resolución, FPS y Calidad, para lograr una exportación exitosa. Haz clic para obtener más información sobre la configuración de exportación de los proyectos de Doodly.
  • Caracteres especiales / extranjeros: Es posible que sea necesario cambiar el título si se utilizan ciertos caracteres extranjeros / especiales [como barras invertidas (/) o símbolos (@)]. Haz clic para obtener más información sobre cómo cambiar el nombre de un proyecto que tiene caracteres extraños en el título.
  • Configuración del Firewall: Comprueba tu firewall, ya que esto puede impedir que el video se exporte.
  • Destino de exportación: La ubicación de destino del video mp4 se puede cambiar durante el proceso de exportación. No obstante, la mayoría de los dispositivos tienen una ubicación estándar / predeterminada para las descargas.
    • Para Apple / Mac, el destino predeterminado es la carpeta Movies:
    • Para las PC, el destino predeterminado es la carpeta de Bibliotecas del Escritorio:

Ten en cuenta: Lo que sucede con mayor frecuencia es que el archivo sí se ha exportado, pero puede que no esté en el lugar que esperabas. Asegúrate de buscar bien en tu disco duro. Si has probado todo lo anterior y sigues teniendo problemas, comunícate con nuestro Equipo de Apoyo para recibir asistencia.


Resolución de problemas de reproducción de video

Algunos reproductores de video (ejemplo: Windows Media Player y VLC) muestran los nombres del archivo durante la reproducción del video. Si exportas un video Doodly y ves el nombre de tu proyecto al reproducirse el video, ten en cuenta que se trata de una característica del reproductor de video y no que forma parte del mismo archivo.

Si subes tu video a un sitio como YouTube o ves el video en otro reproductor, este componente no será visible en absoluto; ni para ti ni para ningún espectador o cliente potencial.

Still need help? Contact Us Contact Us