¿Cómo importar una imagen personalizada en Doodly?

Uso del formato correcto

Subir una imagen

Eliminación de una imagen de tu biblioteca

Corrección de distorsión de color


Uso del formato correcto

Doodly acepta cargas de archivos de imagen en formatos PNG, JPG y SVG.

No hay un límite para el tamaño o la cantidad de imágenes personalizadas que importas. Al importarla, tu imagen personalizada se agregará a tu biblioteca de imágenes personales.

Tenemos algunas recomendaciones para que puedas obtener los mejores resultados y las imágenes más claras al subirlas a Doodly:

  • Los SVG te darán los mejores resultados.
  • Los PNG (con fondo transparente) con una resolución de al menos 72 dpi son una gran alternativa.

Ten en cuenta: El software Doodly no tiene la capacidad de crear intuitivamente rutas de dibujo únicas para cualquier archivo importado. Para los archivos importados, la ruta de dibujo predeterminada es un movimiento ancho y de barrido. Si deseas otro patrón de ilustración, deberás crear una ruta personalizada para tu imagen.


Subir una imagen

Para cargar un archivo de imagen personalizado, ve hasta el menú "Props" de tu tablero Doodly y pulsa en el símbolo azul y blanco.

Aparecerá el menú "Add new prop", que te permitirá seleccionar el archivo de imagen deseado (en tu dispositivo) e ingresar el título

Una vez completado, haz clic en "Continue" para agregar el archivo. ¡Ya estará disponible para su uso en tu cuenta de Doodly!


Eliminación de una imagen de tu biblioteca

Para eliminar imágenes importadas en tu cuenta Doodly, primero debes agregar la imagen a un proyecto de video doodle que esté activo.

Luego pulsa en la imagen que deseas eliminar de tu biblioteca de imágenes.

Aparecerá un conjunto de iconos en la parte superior derecha; elige el icono del "Lápiz" para editar las acciones de tu imagen / objeto:

Esto abrirá el menú "Actions" del objeto, donde podrás seleccionar "Delete asset", para eliminar la imagen por completo:

Ten en cuenta: Esta acción no se puede revertir una vez que un elemento ha sido eliminado completamente de la biblioteca de imágenes.


Corrección de distorsión de color

Si importas una imagen en color e intentas utilizarla en un fondo de pizarra negra, puedes notar alguna distorsión de color.

El estilo de pizarra negra está completamente invertido para lograr el esquema de color de fondo negro y blanco, y en consecuencia, todos los componentes del video se invierten. Lamentablemente se trata de un ajuste que actualmente no podemos cambiar, pese a lo cual, reconocemos la necesidad de dar opciones de color más versátiles y estamos trabajando para ajustar esto como corresponde.

Mientras tanto, te recomendamos que elijas una de las siguientes opciones antes de importar una imagen en color a tu biblioteca de imágenes de Doodly:

  • Invertir el color de la imagen de origen
  • Cambiar la imagen de origen a blanco y negro

Ten en cuenta Si bien nos damos cuenta de que estas soluciones puede que no sean las ideales, se trata de alternativas provisorias mientras trabajamos para actualizar el sistema. Estas opciones te darán los mejores resultados a partir de la actual capacidad del software.

Still need help? Contact Us Contact Us