¿Cómo resolver inconvenientes de reproducción de los videos de capacitación?

En cualquier momento en que nuestros usuarios experimenten problemas de reproducción, hemos descubierto que es bastante fácil resolverlos. Recomendamos que intentes cada paso para asegurarte de que los videos de capacitación se reproduzcan correctamente en tu dispositivo:

  • Velocidad de conexión de Internet: una señal lenta o débil, puede hacer que los videos de capacitación aparezcan sesgados, o incluso no funcionen en absoluto. Visita SpeedTest para verificar tu velocidad de Internet, y puede que debas ponerte en contacto con tu proveedor de servicio para hacer más pruebas en tu conexión o en el router.
  • Problemas del navegador: si confirmas que tu conexión a Internet es sólida y fiable, puede ser un problema de tu navegador. Sal del sitio del Área de Miembros de Doodly, limpia tu caché y reinicia el navegador antes de intentar volver a iniciar sesión.  Además, es posible que desees cambiar por completo de navegador.  Aunque hemos probado los videos en una variedad de navegadores y sistemas, notamos que usando Chrome generalmente se logran los mejores resultados generales.
  • Actualización del Reproductor Flash: hay una variedad de problemas de reproducción de video que pueden ser originados por un reproductor flash desactualizado, por lo que te recomendamos que hagas clic y actualices al más reciente Reproductor Flash.

Estos consejos generalmente ayudan a resolver cualquier problema de reproducción que nuestros usuarios puedan experimentar. No obstante, si continúas teniendo problemas con los videos de capacitación después de aplicar estos consejos, podría ser debido a un error interno.  Si es así, contáctanos en Soporte de Doodly para obtener más asistencia. 

Still need help? Contact Us Contact Us