Descarga e instalación de Doodly

Sistemas Mac / Apple

Sistemas Windows / PC

Dónde descargar Doodly

Abrir Doodly en tu escritorio / portátil

Actualizando Doodly

Solución a los problemas de descarga e instalación


Sistemas Mac / Apple

Para usar Doodly en una Mac, asegúrate de que estar ejecutando el sistema OSX 10.10 o más reciente, con al menos 2 GB de RAM disponible y una conexión a Internet activa.

Ten en cuenta: Se recomienda 4GB RAM para obtener los mejores resultados cuando se utiliza Doodly. Para Apple / Mac sólo hay una versión de Doodly disponible (OS X); sin embargo, funcionará en cualquier dispositivo compatible.


Sistemas Windows / PC

Para usar Doodly en una PC, asegúrate de estar ejecutando Windows 7+ o más reciente. con al menos 2 GB de RAM disponible y una conexión a Internet activa.

Para prepararte mejor para la instalación de Doodly en un dispositivo PC / Windows, primero debes determinar si corresponde la versión de 32 o de 64 bits del software y descargar la versión adecuada.

Si no estás seguro de cómo hacerlo, pulsa aquí para obtener más información sobre ese proceso: ¿Versión de 32 bits o versión de 64 bits?

Ten en cuenta: Con Windows XP no funcionará ya que ya no es compatible con Chrome. Para obtener mejores resultados al utilizar Doodly se recomienda 4GB+ de RAM.


Dónde descargar Doodly

Para descargar Doodly, visita el Área de Miembros, ya que allí encontrarás enlaces de descarga, y también videos de capacitación.


Abrir Doodly en tu escritorio / portátil

Se puede acceder fácilmente al software Doodly directamente desde tu dispositivo una vez que hayas descargado e instalado la aplicación. Para un fácil uso, agrega el icono de la aplicación Doodly al escritorio de tu dispositivo.

Ten en cuenta: Luego de haber descargado Doodly una vez, podrás seguir accediendo directamente. Si no puedes localizar el programa, intenta buscar en descargas y en la carpeta de programas / aplicaciones.


Actualizar Doodly

Las actualizaciones del software Doodly estarán disponibles para todos los miembros actuales y aparecen a través de tu conexión a Internet (por lo que necesitamos acceso a Internet para su uso).

Si bien la transferencia de información es automática, el software requiere un reinicio para que los cambios surtan efecto.

Si recibes una notificación de que hay una actualización disponible del software Doodly, por favor, cierra la sesión y sal por completo del programa. Una vez completado, el software procesará la actualización y cualquier modificación estará disponible en tu cuenta en tu siguiente inicio de sesión.

Para verificar la versión de tu software Doodly, inicia sesión en tu cuenta. Verás que la versión aparece en la parte superior de tu tablero Doodly:

En Mac / Apple

En PC

Si notas que tu software Doodly no se ha actualizado automáticamente a la última versión disponible, sal de tu cuenta, sal del software por completo y vuelve a iniciarlo. Una vez que lo hayas hecho, siempre y cuando tu conexión a Internet esté activa, recibirás en breve un mensaje para actualizarlo. Si eso no sucede dentro de uno o dos minutos, siempre podrás visitar el Área de Miembros de Doodly y descargar la última versión.

Ten en cuenta: tu trabajo que está guardado en Doodly no se perderá si decides descargarlo de nuevo.


Solución a los problemas de descarga e instalación

Para funcionar correctamente, el software Doodly requiere una conexión a Internet activa y algunos otros componentes.

Muchas veces cuando nuestros usuarios experimentan un problema de instalación, es probable que sea ocasionado por una de las siguientes causas:

  • Versión de Descarga: Asegúrate de haber descargado la instancia correcta de Doodly. Para obtener ayuda, haz clic en aquí
  • Software antivirus: si tienes un programa de este tipo corriendo en tu dispositivo, haz clic para obtener más información acerca de Software Antivirus y Doodly.
  • Compatibilidad del sistema operativo: verifica los requisitos de instalación en PC / Windows , Apple / Mac o Linux.
  • Velocidad de conexión a Internet: una señal lenta y débil, puede hacer que el software funcione lentamente, o directamente que no responda. Visita SpeedTest para verificar tu velocidad de Internet, y puede que debas ponerte en contacto con tu proveedor de servicio para hacer más pruebas en tu conexión o en el router.
  • Inconvenientes de seguridad de Internet:  (ejemplos: una conexión a Internet a través de un hotel, biblioteca pública, conferencias, etc.) puede que una red pública protegida no permita descargas externas. Recomendamos el uso de una red segura y personal, simplemente porque así tienes la capacidad de controlar la conexión.

Si ya has agotado cada una de las soluciones propuestas en los puntos anteriores y todavía siguen los problemas, ponte en contacto con nuestro equipo de apoyo.

Still need help? Contact Us Contact Us