Aceptar reembolsos

Pasos para solicitar un reembolso

Reembolsos después de 14 días

Cambié de idea y ya no quiero un reembolso

Solicité un reembolso, pero no lo he recibido


Pasos para solicitar un reembolso

Antes de solicitar un reembolso, debes estar completamente seguro de que estás listo para hacerlo, ya que los reembolsos son irreversibles.

Si has decidido que Doodly no es para ti, con el objetivo de asegurar el más eficiente procesamiento de tu reembolso, te pedimos que envíes un email a nuestro  Equipo de Apoyo, especificando:

  • La dirección de email que utilizaste para comprar tu membresía
  • Si estás pidiendo un reembolso completo en todas tus compras, un reembolso parcial para una compra, o bien que una compra específica sea acreditada de nuevo a tu cuenta.

Si no podemos localizar tu pago, te responderemos con una solicitud de información adicional.

Ten en cuenta: Todas las solicitudes de reembolso serán honradas, siempre y cuando se envíen dentro de los 14 días de la fecha inicial de la compra. Sin embargo, no habrá excepciones a esta pauta, de acuerdo con nuestra Garantía de Devolución de Dinero de 14 días que fue acordada al completar la transacción.


Reembolsos después de 14 días

Generalmente, no damos reembolsos después de 14 días.

Somos completamente transparentes con nuestra política de reembolsos e incluimos esa información en nuestro Términos de Servicio y en nuestro Centro de Apoyo, por lo cual consideramos que estás completamente informado desde el momento de la compra.

Ofrecemos un período de 14 días de reembolso completo sin restricciones porque confiamos en nuestro producto. También sabemos que se necesita tiempo para ponerse en marcha y aprender los entresijos del sistema. Brindamos capacitación y apoyo para ayudarte con cualquier pregunta o problema, de modo tal de permitir a los miembros aprovechar al máximo la compra.  Basado en eso, consideramos que 14 días es una cantidad de tiempo razonable para que cualquier persona determine si esto es un buen producto para ellos o si no lo es. Salvo que se trate de circunstancias extremas, no aprobaremos un pedido de reembolso después de pasada la marca de 14 días.

Ten en cuenta: Después de 30 días, nuestro sistema ya no permite reembolsos. Si solicitas un reembolso después de 30 días debido a una circunstancia extrema, no tendremos ninguna posibilidad de cumplir con el pedido, simplemente porque nuestro sistema nos impide hacerlo.


Cambié de idea y ya no quiero un reembolso

Nos enorgullecemos de tener un tiempo de respuesta excepcionalmente rápido ante las solicitudes, especialmente los reembolsos.  Aunque nos aseguramos de que los reembolsos son irreversibles una vez que han sido procesados, también entendemos que las cosas pueden cambiar entre la solicitud y el momento en que decides que un reembolso no es la mejor opción para ti.

Lamentablemente, una vez que hayamos recibido tu solicitud, lo más probable es que procesemos inmediatamente el reembolso a tu cuenta y te notifiquemos cuando haya sido completado. Puedes responder al mensaje de correo electrónico informándonos de que has cambiado de opinión. Sin embargo, no podemos prometerte que el reembolso no haya sido acreditado ya.

Ten en cuenta: Si surge una situación en la que se haya procesado un reembolso pero hayas cambiado de opinión, nuestra sugerencia es que vuelvas a comprar el acceso por el cual se te reembolsó.


Solicité un reembolso, pero no lo he recibido

Una vez que se haya procesado tu reembolso, nuestro  equipo de apoyo te enviará un mensaje de confirmación.

Si solicitaste un reembolso pero no has recibido esta confirmación, asegúrate de que este mensaje no ha sido enviado a un email diferente del tuyo. Asegúrate también de verificar tus carpetas de correo spam / basura. Si aún no puedes encontrar la confirmación, envía un correo electrónico al equipo de apoyo con la línea de asunto "Seguimiento de Reembolso".

Después de que se procese un reembolso, por lo general los fondos vuelven a aparecer en tu cuenta de inmediato; si bien por lo general aparecen de nuevo en tu cuenta inmediatamente, es mejor que preveas unos  3 a 5 días hábiles para completar el procesamiento.

Si pasados 5 días hábiles aún no has recibido los fondos, asegúrate de que no has presentado una disputa por la compra. Si hay una disputa activa, PayPal congelará los fondos y nin JVZoo, ni PayKickStart ni Doodly Support podrán completar el reembolso. Los fondos impugnados sólo pueden ser recibidos si el cliente que presentó la disputa, la cierra. Haz clic para saber cómo cerrar un disputa resuelta.

Si tienes problemas para recibir los fondos después de cerrar una disputa, es posible que desees comunicarte con PayPal para obtener asistencia con la cuenta. Se puede acceder desde aquí a su página asistencia soporte al cliente.

Ten en cuenta: Una vez que el Soporte de Doodly procese el reembolso, los fondos ya no estarán accesibles para nosotros y no tenemos ninguna decisión en relación al tiempo que para ello se tomen.

Still need help? Contact Us Contact Us